Cosmética y Belleza Apotheke

Productos de cosmética de farmacia Apotheke

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Apotheke De Ruy ofrece perfumes, colonias y tratamientos faciales con principios activos de probada eficacia contra el envejecimiento de la piel. Por ejemplo, el Tratamiento Avanzado con Ácido Hialurónico mejora la elasticidad, la textura y el tono de la piel y la protege de los radicales libres que promueven el envejecimiento. Todo esto con una textura rica de rápida absorción.

Otro producto antiedad de Apotheke De Ruy es su Crema Hidratante con Colágeno, con activos tensores y tonificantes. Combate los signos del envejecimiento aportando al rostro hidratación, firmeza y luminosidad. Además, disponen de ampollas de tratamiento de acción inmediata (concentrado de caviar, efecto lifting y con ácido hialurónico). Disponibles en MiFarma con más de un 50% de descuento desde tan solo 2,99€.

Apotheke de Ruy es una marca de venta exclusiva en farmacias. Entre sus productos, ofrece una amplia variedad de fragancias desarrolladas en colaboración con grandes expertos en perfumería. Sus aromas siguen las últimas tendencias, pero están inspirados en la perfumería más tradicional.

Las fragancias para hombres y mujeres de esta compañía sevillana vienen en formato de 125ml y recuerdan a las de otras marcas conocidas. Aromas innovadores y exóticos para todos los gustos, desde el olor a café hasta el jazmín o el regaliz.

De Ruy está especializada en el desarrollo de perfumes, cosméticos y productos de higiene personal. Su marca está presenta en más de 60 países distribuidos en los 5 continentes. Un éxito internacional que se desarrolla desde España, concretamente en Sevilla.