Cosmética y Belleza Almirall

Productos de cosmética de farmacia Almirall

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Almirall es una compañía farmacéutica que desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y otros productos para satisfacer las necesidades médicas de pacientes en todo el mundo. Gracias a una ardua y continua labor de investigación y desarrollo, este laboratorio proporciona soluciones altamente eficaces con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Entre los productos Almirall puedes encontrar soluciones en distintas áreas terapéuticas, como la dermatología, el sistema nervioso central, respiratorio, cardiovascular o cosmético.

Almirall es el responsable de productos tan conocidos y eficaces como Thiomucase, Almalax y Blastoactiva. Una compañia farmacéutica con un firme compromiso con el respeto y la integridad tanto en los procesos de fabricación, como en la relación que mantienen con trabajadores, pacientes, profesionales sanitarios y socios.