Cosmética y Belleza - Alma Secret

Productos de cosmética de farmacia - Alma Secret

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


¿Qué es Alma secret?

Alma Secret propone una nueva generación de cosméticos naturales que contribuyen a cambiar el estado de la piel.

Los investigadores y expertos aplican los conocimientos en fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología para el desarrollo de una cosmética de alta calidad, reparadora y preventiva.

Y… ¿Cómo lo hacen? Pues seleccionan los ingredientes naturales más puros y los mezclan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas. El resultado son tratamientos que ayudan a retrasar el envejecimiento celular y mejoran los problemas de la piel.

En Mifarma tenemos una amplia gama de cremas faciales, cremas corporales, jabones naturales, aceites y exfoliantes con ingredientes naturales, increíbles texturas y aromas únicos.

Ingredientes naturales

Los productos están elaborados sin parabenos, ni siliconas. Con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% Bio y flores de producción propia, cultivadas a 1.200 m de altitud y un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica.

Fórmulas hipoalergénicas

La fórmulas empleadas testadas son suaves y de alta tolerancia para la piel. Los productos están libres de ingredientes artificiales o irritantes, aceites minerales, siliconas, alcohol o sulfatos.

Ciencia y experiencia

Los tratamientos permiten, en un ciclo de 28 días de renovación celular, fortalecer la barrera cutánea para que sea más resistente al envejecimiento, las manchas, la sensibilidad o reactividad provocada por el estrés, el uso de químicos, la polución, los rayos UV u otros factores externos.