Productos de cosmética de farmacia -Actafarma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Actafarma ofrece productos innovadores en temas como la anticaída capilar, el control de peso e incluso la ralentización del envejecimiento celular y mejora de la movilidad de músculos y articulaciones, con garantía de calidad farmacéutica. Su línea de productos también abarca reguladores intestinales y productos de dermoestética.

Su innovación está tanto en los objetivos a conseguir (fortalecer músculos, adelgazar, retrasar el envejecimiento…), como en la forma de tomarlos (teniendo la opción de tomar complementos alimenticios en forma de gominolas).

A pesar de tener una amplia y variada lista de productos, cada uno de ellos ha sido desarrollado para cubrir una necesidad específica. Su seguridad y eficacia se garantiza a través de ensayos clínicos F4 en seres humanos, que también certifican la ausencia de efectos secundarios.

Recientemente, los laboratorios Actafarma han sido adquiridos por la multinacional española Indukern (Kern Pharma). Pero su forma de trabajar seguirá siendo la misma, apostando por la innovación y el desarrollo de productos eficaces para el autocuidado. Así mismo, continuarán colaboranto con diferentes asociaciones médicas y centros gubernamentales de investigación como la Soc. Española de Arterioesclerosis, Fundación del Corazón, La Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Universidades (Murcia y Pavia-Italia), Hospitales (HU Morales Messeguer), etc.