Cosmética y Belleza -Abeñula

Productos de cosmética de farmacia -Abeñula

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Productos específicos para el cuidado de ojos y pestañas.

Abeñula, en sus distintas variedades, te ayuda a eliminar la fatiga visual, corregir la irritación de los ojos, resaltar la expresión, dar a a tus ojos un extraordinario brillo, estimular el crecimiento de las pestañas, lubricar el globo ocular, favorecer la secreción lagrimal y acentuar la transparencia de la córnea.

¡Todos los problemas oculares encuentran su solución con Abeñula! No te resistas a lucir una mirada perfecta, encuentra el producto que más se adapte a lo que busques y disfruta la experiencia!

Abeñula Blanca, Abeñula Azul y Abeñula Negra. Tu mirada  tiene nombre propio, ¡Abeñulízate!