Cicatrices -Trofolastin

Cremas y tratamientos para las cicatrices -Trofolastin

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Las estrías y grietas en la piel de la mujer embarazada son uno de los problemas más habituales en el proceso de gestación. Si estás esperando un hijo, cuidar la piel con Trofolastin durante todo el embarazo te ayudará a mantener tu epidemis en perfecto estado.

¿Qué es Trofolastín?

Esta marca de productos dermatológicos está especializada en ofrecer tratamientos para el cuidado de la piel a lo largo de todo el embarazo. Además, también ofrece productos para el cuidado en general de la piel y la reducción de cicatrices.

El catálogo de tratamientos para el embarazo incluye cremas para prevenir y tratar estrías y grietas en el pezón, así como para reafirmar la piel y hacerla más elástica después de dar a luz. La gama Trofolastin antiestrías ha sido probada en embarazadas, con un resultado exitoso de un 90% de reducción de las estrías. Su aportación de vitamina E y centella asiática ayuda a regenerar la piel y a evitar su oxidación.

La marca también cuenta con una línea reductora de cicatrices, en forma de parches y apósitos. Puede usarse sobre cicatrices recientes y antiguas, siempre que estén ya completamente cerradas.

Finalmente, la línea Redefine de esta marca está pensada para luchar contra la piel flácida y el envejecimiento cutáneo, tanto del cuerpo como del rostro. Las fórmulas de su línea corporal contienen principios activos cicatrizantes, hidratantes y reafirmantes, mientras que Redefine facial estimula la regeneración cutánea para que la piel del rostro vuelva a tener más volumen, firmeza y frescura.

En definitiva, Trofolastin es una línea de productos pensada para dar un cuidado integral a la piel de todo tipo de personas y, de manera especial, de las mujeres embarazadas. No podemos olvidar que hidratar y ayudar a la regeneración celular de la epidermis es uno de los pasos indispensables para evitar problemas dermatológicos a largo plazo. Belleza y salud cutáneas van de la mano en todo momento.