Cicatrices -RemeScar

Cremas y tratamientos para las cicatrices -RemeScar

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Los productos de la marca Remescar tienen por objetivo ayudarte a tener una piel sana y con buen aspecto, corrigiendo todas sus imperfecciones. De esta manera, su uso te permite tratar las estrías, varices, cicatrices, bolsas y ojeras.

Bolsas y ojeras

Sin duda, uno de los tratamientos más emblemáticos de Remescar es el de las bolsas y ojeras.

Lucir una mirada descansada y fresca te permite mantener tu rostro más joven y lleno de vida, pero no es fácil para la mayoría de personas. La falta de descanso, el paso del tiempo y la retención de líquidos son 3 razones habituales para que aparezcan estas bolsas y ojeras. Reducirlas es rápido y fácil con este tratamiento.

Aplícate este tratamiento, y en pocos minutos verás como tu contorno de ojos se alisa, disminuyendo las bolsas y ojeras en un 75%. Por lo tanto, tu mirada volverá a ser más joven y viva. La clave del éxito de este producto es su efecto tensor en la piel de la zona del contorno de ojos.

Tratamiento de las varices

Remescar también te ofrece un tratamiento específicamente diseñado para las varices, uno de los problemas de salud más habituales.

Este producto trata las arañas vasculares ,y repara los tejidos venosos para que puedas lucir unas piernas con un aspecto casi perfecto.

Las estrías

Ya sea por el embarazo o por cambios de peso bruscos, las estrías son uno de los problemas estéticos de la piel más habituales.

Este tratamiento es una crema a base de silicona, que es capaz de nutrir e hidratar con profundidad la piel, corrigiendo la presencia de las antiestéticas estrías. Fruto de su aplicación, también notarás como tu piel se vuelve más fuerte y resistente.

Los productos de la prestigiosa firma Remescar están formulados a medida de las necesidades de tu piel. Eliminar imperfecciones como varices, ojeras y estrías ya no tiene por qué ser un problema para ti. ¡Descubre su catálogo de tratamientos!