Cicatrices Jonzac

Cremas y tratamientos para las cicatrices Jonzac

Jonzac, una marca de los laboratorios Léa Nature, ha creado una nueva gama de cuidados para mimar la piel, conservando unos valores estrictos para el respeto de la naturaleza. En efecto, estos laboratorios basan su filosofía sobre la protección de la naturaleza y emprenden acciones de preservación del medio-ambiente, porque todos sus productos pueden ver la luz gracias a los múltiples recursos benéficos que ofrece la naturaleza.

Jonzac es la colaboración entre la natura y la ciencia que demuestra que es posible trabajar en total harmonía con los elementos exteriores. Sus cosméticos tienen como vocación cuidar la piel de cada mujer gracias a productos libres de substancias nocivas para la salud.

Los laboratorios Léa Nature pudieron crear una línea de productos que provocan una ósmosis perfecta entre ingredientes naturales y la piel. Jonzac demuestra que es posible usar cremas libres de componentes químicos para conseguir una piel perfecta. la respuesta se encuentra en la tierra, en los ríos, en cada elementos que nos ha dado la madre naturaleza.

El agua termal de Jonzac ha sido extraída en su entorno natural. Esta agua de una gran pureza cuenta con propiedades únicas y con 11 minerales benéficos para la piel. Por otro lado, esta agua es isotónica (su composición mineral es muy cercana a la de la células de la piel).

Esta agua, con sus propiedades únicas, está sometida a unos cambios gracias a la intervención de activos biológicos y de una fórmula hipoalergénica libres de todo componente químico o nocivo para la salud de la piel.

La gama de productos cosméticos de Eau Thermal Jonzac® tiene como meta de proponer a sus consumidores unas garantías de seguridad a través el uso de sus productos: sus cuidados son hipoalergénicos, anti-irritantes, calmantes y probados bajo control dermatológico. Además, no contienen ingredientes posiblemente irritantes (son libres jabón, alcohol etílico, ammonium, parabens…). Para una piel totalmente aliviada, apta para recibir los ingredientes más naturales de la cosmética

330

Es importante especificar que ninguno de esos productos están testado sobre los animales, los laboratorios Léa Nature protege activamente la naturaleza como los seres que forman parte de ella.

Entra ya en Mifarma y descubre la cosmética 100% natural de Jonzac, tu piel te lo agradecerá infinitamente