Cremas y tratamientos para las cicatrices

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 118

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 118

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Las cicatrices se originan por diversos motivos como lesiones, cirugías, accidentes, piercings… y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Hay ciertas ocasiones donde estas inflamaciones de la dermis salen en zonas muy visibles y es por ello que se busca una solución a partir de tratamientos específicos para una cicatrización de calidad o para mejorar el aspecto de la misma.

Cada tipo de cicatriz necesita un producto específico y cuidadoso con la piel y para ello tenemos una gran selección. Existen muchas clases de aceites, como el aceite de rosa mosqueta, que se utilizan para mejorar la apariencia además de aportar una hidratación extra y de presentar acción rejuvenecedora.

Para las cicatrices hipertróficas y queloides tenemos unos adhesivos que ayudan a reducirlas visiblemente además de protegerlas de los rayos solares gracias a sus diferentes factores de protección solar.

Las cremas cicatrizantes actúan en un periodo de tiempo más corto y muchas de ellas están indicadas para curar la cicatriz producida tras la realización de tatuajes.

Muchos de los tratamientos para las cicatrices que ofrecemos están elaborados a partir de ingredientes naturales y con vitaminas para que la piel vuelva a su estado óptimo de una forma totalmente natural y respetuosa.

¡Mima tu piel con la gran variedad de productos y tratamientos para las cicatrices que hemos seleccionado para ti!