Cabello Pilexil

Productos y cosméticos para el cabello Pilexil

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Pilexil es una marca de laboratorios Lacer especializada en tratamientos capilares contra la caída del cabello. Es una de las líderes del mercado en el tratamiento de la alopecia, un problema de salud que puede llegar a afectar psicológicamente a quienes lo padecen.

¿Para qué sirve Pilexil?

El objetivo de Pilexil es frenar la caída del cabello, así como nutrir y reparar las fibras restantes con el aporte de los nutrientes necesarios para que se produzca su normal desarrollo.

La fórmula de Pilexil contiene todos los nutrientes y principios activos adecuados para frenar la caída del cabello como el zinc, el hierro y el magnesio, además de una amplia gama de vitaminas y otros compuestos necesarios para su nutrición. Gracias a todos estos ingredientes, consigue frenar las caídas de cabello moderadas.

Uno de los aspectos más positivos de esta marca es que nos ofrece una amplia gama de productos enfocados a cubrir las necesidades especificas de cada tipo de persona con problemas de alopecia. Esto implica productos especiales para mujeres, hombres y, también, formatos de uso tópico y de uso oral, como las ampollas, el champú, el espray o las cápsulas. Todos ellos se pueden usar de forma individual o combinada para cubrir diferentes necesidades del tratamiento.

Las cápsulas de Pilexil son un complemento alimenticio recomendado tanto para hombres como para mujeres con problemas de pérdida de cabello debidos, sobre todo, a déficits en la dieta y al estrés.

En el caso de un problema más importante de alopecia androgénica, se puede optar por Pilexil Cápsulas Forte, cuya fórmula también ayuda a fortalecer las uñas. Por su parte, las ampollas Pilexil Anticaída se aplican directamente sobre el cuero cabelludo, con un ligero masaje para favorecer su penetración en el mismo. Combinar su acción con el champú y con otros tratamientos tópicos como el espray anticaída, permite optimizar los resultados de estos tratamientos.

Pilexil te ayuda a cuidar de la salud de tu cabello, y a evitar su caída excesiva por diferentes causas.

>