Cabello -Jowae

Productos y cosméticos para el cabello -Jowae

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Jowaé, una sinergia Phytocosmética Franco-Coreana.

Jowaé es una marca desarrollada por el laboratorio Alès Groupe que une la farmacopea asiática y las más altas tecnologías en cosmética francesa diseñada especialmente para restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones cotidianas como la polución, cambios climáticos, estrés, fatiga, daños UV, etc. y restablecer su equilibrio vital.

Inspirada en la palabra “armonía” en coreano, Jowaé es una firma dirigida a mujeres apasionadas por lo natural con edades comprendidas entre los 25 y 45 años. Los productos ofrecidos por Jowaé están formulados para que la piel recupere la luminosidad y tono perdido debido a las agresiones internas y externas, evitar la aparición de arrugas y retrasar el envejecimiento; todo esto con su saber-hacer y la influencia coreana del profesor Ki Hyum Kimi, un investigador coreano especializado en química vegetal graduado en Farmacia y Química en la Universidad de Sungkyunkwan y Harvard.

¿Por qué elegir Jowaé?

Jowaé es una marca que ha ganado prestigio en el mercado español gracias a su filosofía en proponer productos naturales y eficaces que permitan reequilibrar la piel de la mujer y protegerla a diario. Sus innovadores tratamientos ofrecen un sistema de textura sensorial y perfume sutil que destacan principalmente por:

- Contener un 93% de propiedades de origen natural. Sus productos no contienen parabenos, fenoxietanoles, siliconas ni colorantes de síntesis.

- Ser aptos para pieles sensibles y exigentes.

- Utilización de las plantas medicinales y tradicionales coreanas dependiendo de las necesidades como la peonía imperial, agua de flores de Sakura, Loto sagrado, Té blanco, Ginseng Rojo, Aceite de Camelia, Agua de Bambú y Centella asiática.

- Testadas bajo control dermatológico.

Jowaé, el secreto mejor guardado de las mujeres coreanas.

Jowaé se basa en una de las principales necesidades de la mujer coreana: tener una piel perfecta y por ello ha fusionado los grandes principios de la medicina oriental y las tecnologías de última generación para ofrecer productos que:

- Limpian y eliminan las impurezas de la piel.

- Preparan la piel para recibir los tratamientos.

- Activan cada molécula del rostro para preservar la juventud y sublimar el tono.

- Corrigen para reequilibrar cada tipo de piel.

Adicionalmente, esta marca ofrece líneas de productos completas altamente preparadas para cumplir con el secreto de belleza mejor guardado de las mujeres coreanas: respetar un ritual de belleza sofisticado y completo en los que se incluyen de 12 a 15 tratamientos.

El poder de lo ancestral

Jowaé también ofrece tratamientos complementarios de rostro y cuerpo en los que están presentes los lufimenoles, una planta ancestral procedente del Sempervivum Tectorum que tiene una resistencia increíble y protege, detoxifica, repara y da luminosidad utilizada y descubierta por primera vez por el laboratorio de Jowaé.

Las exclusivas formulas y productos de Jowaé son presentados en unos atractivos, elegantes, depurados y refinados empaques con color verde celadón que destacan la naturalidad y el cuidado. En definitiva, una perfecta ilustración transversal con estilo asiático.

En Mifarma.es, te invitamos a mantener tu piel siempre viva con Jowaé