Cabello Corpore Sano

Productos y cosméticos para el cabello Corpore Sano

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

La cosmética natural y bio es la esencia de Corpore Sano, una marca especializada en la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras para el cuidado personal.

Este laboratorio tiene más de 35 años de experiencia en el campo de la cosmética natural. El prestigio y buenos resultados de sus productos le han llevado a estar presente en innumerables mercados internacionales.

Responsables con el medio ambiente

Corpore Sano es una empresa responsable con el medio ambiente, que aplica la ética ecológica en cada una de sus áreas de trabajo.

El uso de envases ecológicos y reciclables y de materias primas procedentes de cultivos biológicos certificados es uno de sus preceptos básicos.

Asimismo, los productos de esta marca no contienen parabenos, siliconas, aceites minerales ni, por supuesto, materias primas de origen animal. También es importante señalar que sus productos no se testan nunca en animales.

Las líneas de productos

Estos laboratorios te ofrecen diversas líneas de tratamientos que te garantizan el cuidado integral de la belleza de tu cuerpo y cabello.

La línea capilar incluye productos de higiene, cuidado y coloración del cabello, así como un eficaz tratamiento anticaída.

Por su parte, la línea facial incluye diferentes tipos de cremas – entre las que destacan las elaboradas con células madre -, aceites, mascarillas y exfoliantes.

Los productos de higiene corporal, desodorantes y cremas hidratantes complementan el catálogo de productos de Corpore Sano, en el que merece la pena destacar también los tratamientos bucales, con cremas dentales específicas como la purificante de aliento fresco, o la de mirra, própolis e hinojo.

Corpore Sano te cuida con productos completamente naturales, que no representan ninguna agresión al medio ambiente ni a tu piel. Sus tratamientos se convertirán en los mejores aliados para tu belleza y, además, te ayudarán a cuidar tu salud y el medio ambiente.