Cabello -Laboratorios Babe

Productos y cosméticos para el cabello -Laboratorios Babe

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Laboratorios Babe

Laboratorios Babe es una marca creada en el año 1994 por dos farmacéuticos españoles que tenían como objetivo desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla que fuese capaz de aportar soluciones a los problemas básicos de la piel como manchas, piel atópica, piel grasa o sensible, caspa, dermatitis, etc.

Desde sus inicios, este laboratorio se ha caracterizado por su calidad comprobada y esto no es casualidad, esta empresa española dispone de una departamento propio de I+D y de Calidad que se encarga de desarrollar cada producto bajo estrictas normas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica y cosmética y por supuesto, tomando en cuenta las principales necesidades del mercado con respecto al cuidado y salud de la piel.

Otra de las particularidades de Laboratorios Babe es que todos tus productos son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por los mejores dermatólogos y farmacéuticos del país, que valoran y confían en cada una de las fórmulas desarrolladas gracias a que son hipoalergénicas, dermatológicamente testadas antes de su lanzamiento oficial al mercado y respetan el equilibrio y PH fisiológico de la piel. Esto último permite que los productos Babe puedan ser usados por personas con pieles extremadamente sensibles.

- Certificado ISO 9001

Laboratorios Babe es una empresa que apuesta por la calidad. Por eso, está certificada con la norma ISO 9001-2008 correspondiente al Diseño, Acondicionamiento y Comercialización de productos cosméticos y la norma 22.716, correspondiente al Código de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP)

- Presencia a nivel internacional

Más de 40 países confirman la calidad de Laboratorios Babe.

- Babe piensa en ti

Laboratorios Babe es consciente de que el cuidado de la piel es parte de la vida de sus clientes y por eso, busca ofrecer productos de Dermocosmética eficaz que sean seguros en su uso. Cada fórmula está ideada para resolver un problema real tanto en bebés como adultos.

Valores que inspiran

La calidad, transparencia, honestidad, sencillez y seguridad son los valores de Laboratorios Babe.

La marca Babe cuenta con ocho líneas de productos: Facial, Iqualogy White, Vitance Anti-ox, Stop AKN, Corporal, Pediatric, Capilar y Solar.

Esta amplia gama de productos está creada para atender a las necesidades dermatológicas:

- Unificar el tono de la piel

- Combatir el estrés oxidativo

- Rostro sensible y delicado

- Piel grasa o acnéica

- Piel Sensible y Delicada

- Piel Atópica

- Ritual Futura Mamá

- Piel del Bebé y el Niño

- Caspa Grasa / Dermatitis Seborreica

- Capital Solar