5% DTO. EXTRA ¡EN TODO! *(Sin mínimo) CÓDIGO: MFCINCO

*Descuento no aplicable en alimentación infantil y miniprecio.

Ver más detalles

Contorno de ojos elaborado a base de ingredientes naturales que favorece la formación de colágeno, alisando visiblemente las arrugas.

3.81€

Fuera de existencia

Comprar por teléfono: 967 11 55 01

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Crema para el contorno de ojos de Kueshi formulada con Resina Roja (Dragon's Blood), un potente antioxidante de efecto rejuvenecedor, que estimula la formación de colágeno.

Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y manzana, retiene la humedad, alisando las arrugas y devolviendo la elasticidad a la piel.

Composición

AQUA, PROPANEDIOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CROTON LECHELERI RESIN POWDER, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM HYDROXIDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, D-LIMONENE, HEXYL CINNAMAL.

Modo de uso

Aplicar, por la mañana y por la noche, sobre la zona del contorno de los ojos con ligeros toquecitos con la yema de los dedos.

Preguntas sobre Contorno de Ojos Rediscover Kueshi 20ml

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Contorno de Ojos Rediscover Kueshi 20ml

Me da reacción
Lo estoy usando hace una semana y me causa reacción lo cual se me hace raro porque no suelo tener la piel ni sensible ni reactiva, pensé que quizá era la mezcla de algún componente con otro de mi rutina pero lo he usado también sin aplicar nada mas para probarlo por si mismo y la reacción ha salido así que el producto en sí es lo que me causa reacción. Una lastima :(
Opinó Vamessa / (Realizado el 19/5/2019)
Para piel joven
He comprado este contorno para mi hija que es adolescente porque cuando se pone corrector se le hace marcas. Ella dice que hidrata y ya no tiene la ojera reseca con el maquillaje.
Opinó Cristina / (Realizado el 8/4/2019)
Más opiniones Añadir opinión