Ver más detalles

Contorno de ojos en textura crema, rico en caviar, jalea real, manteca de karité y aceites naturales , que retrasa y previene la aparición de arrugas y patas de gallo.

5.92€

Fuera de existencia

Comprar por teléfono: 967 11 55 01

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

El contorno de ojos Nutrix Caviar, de Kueshi, está formulado con caviar, jalea real, aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, manteca de karité y vitamina E.

Su contenido en caviar, un ingrediente rico en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes y oligoelementos, favorece la nutrición de la piel, al tiempo que la tonifica e hidrata.

Gracias a la combinación del caviar, la jalea real, la manteca de karité y los aceites naturales, este contorno ejerce un potente efecto tensor en tan delicada zona del rostro, atenuando las bolsas y suavizando las líneas de expresión.

Favorece la producción de colágeno y elastina, ayudando a combatir los signos del envejecimiento.

Composición

Aqua, Octyl Palmitate, Glycerin, Isononyl Isonanoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Olea Europaea Oil, Butyrospermum Parkii, Royal Jelly, Persea Gratissima Oil, Cichorium Intybus (Chicory) Root Oligosaccharides, Glycerin, Caesalpinia Spinosa Gum, Gluconolactone, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alchol, Tocopheryl Acetate, Potassium Sorbate, Sodieum Benzoate, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Sodium Hydroxide, Disodium Edta.

Opinión farmaceútica

Se recomienda aplicar primero el Serum de Caviar y Resveratrol y a continuación, el Contorno de ojos y la crema de la misma línea para obtener mejores resultados.

Modo de uso

Aplicar sobre la zona del contorno de los ojos con ligeros toquecitos con la yema de los dedos hasta su total absorción.

Preguntas sobre Contorno de Ojos de Caviar Kueshi 30ml

Hola mi pregunta es de donde es esta marca ecológica muchas gracias
1
Nueva Pregunta

Opiniones de Contorno de Ojos de Caviar Kueshi 30ml

Bien
Lo tengo que probar mas pero en principio esta bien
Opinó Neves / (Realizado el 28/7/2017)
Más opiniones Añadir opinión