Productos - Ziaja

Productos - Ziaja

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 260

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 260

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ziaja Cosmética natural de alta calidad

Ziaja es una marca de cosmética polaca cuyos productos farmacéuticos y cosméticos están basados en ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y capilar.

Las diferentes formulaciones de Ziaja mezclan componentes considerados tradicionales con extractos de hierbas y vitaminas, y todo ello utilizando la más moderna tecnología.

La misión es crear productos innovadores y avanzados, de alta calidad, con un precio competitivo para toda la familia y para los diferentes tipos de piel.

Gracias al gran trabajo de investigación, microbiológico, fisicoquímico y de producción, han conseguido crear productos de cuidado facial (cremas faciales, tónicos, limpiadores), lociones, bálsamos y microemulsiones corporales, acondicionadores, champús, geles para la higiene femenina y cremas dentales.

Es importante destacar los rigurosos estándares de calidad, ya que la producción farmacéutica de sus cosméticos es compatible el GMP (la buena práctica de fabricación para los productos medicinales).

Además, los productos se envasan según un sistema interno de control de calidad y la marca es respetuosa con el medio ambiente ya que participa de forma activa en el proceso de reciclaje "envase vacío" y todos los productos tienen el símbolo "Punto Verde".

Los cosméticos Ziaja son productos de pH neutro, son cruelty free y están testados clínica y alérgicamente en la Clínica de la Dermatología de la Academia Médica de Gdansk y en otras clínicas de Polonia.

Productos Ziaja Recomendados

La amplia gama de productos de Ziaja incluye tratamientos corporales y faciales para todo tipo de piel, para cualquier edad, hipoalergénicos, sin fragancias, y con la cantidad mínima de conservantes para que su uso sea seguro.

Están basados en el novedoso concepto de las microemulsiones microscópicas, perfectamente biocompatibles con cualquier tipo de piel, sobre todo con las más sensibles.

La gama Baya de Acai está indicada para tratar la piel flácida, apagada y sensible, consiguiendo suavizar, hidratar profundamente y fortalecer la piel. Contiene ingredientes activos naturales como baya de acai, hesperidina metil chalcona, beta glucano, vitamina E, D-pantenol y ácido hialurónico.

Destaca también la línea Manuka Tree para pieles grasas y mixtas con imperfecciones (poros dilatados, puntos negros y acné). Todos los productos de esta línea contienen Manuka o Flor del árbol de té conocido por sus numerosos beneficios para la piel.

Dónde comprar ziaja online

Si quieres cuidar la piel y cabello de todo con tratamientos naturales, la marca Ziaja tiene todo lo que necesitas para tu rutina de belleza e higiene diaria.