Productos -Zambon

Productos -Zambon

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Los laboratorios Zambon, de origen italiana, trabajan en España desde 1960 para cuidar de la salud de todos sus pacientes a través de sus investigaciones y sus innovaciones. El ser humano está en el centro de sus preocupaciones y piensan que mediante sus conocimientos científicos pueden aportar solución en cada etapa de su vida.

Zambon colabora con médicos y farmacéuticos para conseguir la mejor calidad de sus productos. Gracias a la intervención de esos profesionales de la salud, los laboratorios Zambon desarrollan cada año nuevos proyectos para ampliar su gama de productos y estar siempre al corriente de los últimos avances medicales.

La marca se centra especialmente en los tratamientos para mejorar el funcionamiento del sistema respiratorio. Saben que con el ritmo de vida actual muchos pacientes desarrollan enfermedades respiratorias, más o menos graves, que pueden limitar sus actividades en el cotidiano. Zambon pretende contribuir a limitar esas patologías gracias a sus productos de gran eficacia.

Zambon tiene por objetivo de mejorar la calidad de vida de sus pacientes: Mucha gente tienen problemas de salud que les impiden seguir llevando una vida normal. Gracias a sus fórmulas, la salud es ahora preservada y evita la recurrencia de los síntomas de la enfermedad.

La calidad de sus productos y el éxito de la empresa ha empujado los laboratorios Zambon a iniciar una expansión entre 1965 y 1975. Hoy en día, sus productos se comercializan en 19 países en el mundo entero para poner lo mejor de la salud al alcance de un público siempre más amplio

261

En Mifarma hemos seleccionado una gama de productos de los laboratorios Zambon para cubrir vuestras necesidades esenciales: complementos alimenticios a base de hierro, parches balsámicos para una mejor respiración durante la noche entre otros. Zambon te sorprenda por la eficacia de sus productos y por su calidad irreprochable

¡Navega en Mifarma.es y elige tu tratamiento!