Productos -Yammy

Productos -Yammy

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Yammy es alimentación infantil de calidad. Galletas y potitos ecológicos para bebés y niños. Yammy da nombre a los primeros potitos 100% ecológicos y 100% naturales para ofrecer una óptima nutrición a los más pequeños de la casa.

Los potitos y galletas Yammy no contienen gluten, azúcar ni sal añadidas, aceite de palma, espesantes ni aditivos artificiales.

Son productos elaborados de forma totalmente artesanal, con ingredientes naturales de primera calidad. Recetas caseras e innovadoras, a base de superalimentos como el aguacate, la guayaba rosa, el mango, el kiwi, el brócoli o la quinoa, con texturas como los purés que tú puedes hacer en casa.

La alimentación infantil Yammy no sólo es respetuosa con los bebés, sino también con el medio amiente. En la elaboración de sus productos, Yammy sólo utiliza ingredientes ecológicos libres de pesticidas.

Si crees que una alimentación infantil más sana y saludable es posible, Yammy te ofrece una amplia variedad de potitos ecológicos para bebés 100% naturales.