Productos - XLS Medical

Productos - XLS Medical

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

12 Artículo(s)

XLS Medical

¿Ya comenzaste con la operación bikini? En Mifarma hemos traído la gama de productos XLS Medical, una innovadora línea diseñada controlar el peso y complementar tu alimentación y estilo de vida saludable. Estos productos no invasivos cumplen con la normativa de productos sanitarios y están científicamente probados.

La mejor parte es que no importa si tu problema es que te cuesta perder peso, si quieres reducir las calorías de lo que comes, si comes muchos hidratos de carbono o si eres de los que pica a todas horas; la línea de productos XLS tiene disponibles opciones que abarcan las principales necesidades y/o requerimientos del mercado ¡Solo tienes que descubrir el que más te conviene según tus hábitos y objetivos!

¡Pierde hasta 3 veces más peso con XLS Medical!

Estos son los productos de XLS Medical que puedes encontrar en nuestra tienda en línea:

XLS Medical Captagrasas

¿Te cuesta perder peso? El XLS Medical Captagrasas es un producto creado especialmente para ayudarte a reducir la ingesta calórica de grasas e impedir su absorción. Este producto está cuidadosamente formulado con Litramine™ a base de fibras de origen vegetal tiene una acción mecánica en el estómago que capta hasta un 28% de las grasas.

XLS Medical Captagrasas está disponible en dos presentaciones: en comprimidos y en sobres prácticos y discretos con sabor a frutos rojos.

XLS Medical Max Strength

¿Quieres reducir las calorías de lo que comes? XLS Medical Max Strength es un producto ideado especialmente para ayudarte a reducir las calorías ingeridas en carbohidratos, azúcares y grasas, reduce los antojos y controla la glucosa en sangre.

Es una opción para aquellas personas que ya han perdido peso y desean mantenerse. Por supuesto, este tratamiento debe ir combinado con una alimentación saludable y una rutina de ejercicios.

XLS Medical Carbo Blocker

¿Comes demasiados carbohidratos? Con este producto hecho a base de PhaseLite™ podrás reducir hasta en un 66% la absorción de los hidratos de carbono (pan, pasta y arroz), ayuda a bajar los niveles de glucosa en sangre y disminuye la secreción de insulina.

El XLS Medical Carbo Blocker está disponible en formato comprimido y puede convertirse en tu aliado para controlar las ansias de comer y acelerar la pérdida de peso.

XLS Medical Reductor del Apetito

¿Picas a todas horas? Esta opción hecha a base de Redusure™ ayuda a no picar entre comidas y a controlar el exceso de apetito; es una solución rica en fibras alimenticias soluble en agua que se hincha hasta 45 veces su tamaño original genera una sensación de saciedad, controlando el apetito y eliminando por completo las punzadas del hambre.

Y tú, ¿Sabes cuál es tu XLS Medical? ¡En Mi Farma los tenemos disponibles para ti!