Productos Vichy

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 117

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 117

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Vichy es una marca plenamente consolidada dentro del mercado de la cosmética y cuidado de la piel. Sus ochenta años de historia la posicionan como un referente en este sector.

Una de las grandes ventajas de esta marca es su amplia gama de productos, que abarca el cuidado de la piel del hombre y de la mujer e incluye una solución para todas las necesidades de los diferentes tipos de piel, incluyendo tratamientos para el rostro, el cabello, el cuerpo, la protección solar o el maquillaje. El constante trabajo en innovación de los laboratorios Vichy ha hecho posible el tratamiento de cada tipo de epidermis con todas las garantías de éxito.

Los productos de Vichy

La hidratación, la protección y la nutrición para conseguir el equilibrio perfecto de la epidermis y su regeneración son el objetivo de los productos Vichy.

Fruto de sus investigaciones, hoy en día podemos encontrar en el mercado gamas innovadoras de cosméticos creadas por la marca, como Neovariol, que mediante un diagnostico de la piel avanzado consiguen crear una rutina de tratamiento personalizada para cada tipo o problema de piel.

También merece la pena destacar la gama de tratamientos Normadem, con una importante acción purificante ya que están diseñados para una limpieza en profundidad de la epidermis, que resulta básica para la salud de la piel y su preparación para un maquillaje adecuado.

Por su parte, los sérums Vichy son otro de los puntos fuertes de esta marca. Se aplican antes de la crema facial y son básicos para conseguir un cuidado intenso y plenamente efectivo del rostro. Idealia (con un gran poder hidratante), Lifactive (para reparar y mantener la piel en buenas condiciones ) o Vichy Novariol Magistral (rico en Omega 3 y Omega 9 para las pieles maduras) son tres de los sérums más destacados de la marca.

Asimismo, no podemos olvidarnos de la gama Vichy Neovariol, una gama de cosméticos pensados para rejuvenecer el rostro de la mujer y aportarle la firmeza necesaria, tanto en el cuello como en el óvalo facial y pómulos. Finalmente, la línea Idealia está formada por diversas cremas dea noche cuyo principal ingrediente es la kombucha, capaz de transformar la piel y darle una apariencia uniforme, lisa y tersa.

Por supuesto, Vichy tampoco se olvida del tratamiento del cabello y por eso te ofrece su gama Dercos, especializada en el tratamiento de cualquier problema del cabello y el cuero cabelludo.