Productos - Ureadin

Productos - Ureadin

Ureadin

¿Estás buscando una marca para el cuidado de tu piel? ¡En Mi Farma la tenemos! Ureadin es una gama de productos creada especialmente para la hidratación e higiene diaria de la piel facial y corporal. Estos línea de productos desarrollados por el Laboratorio ISDIN es rica y formulada en base a urea, un ingrediente que aporta agua y lípidos a la piel para mantenerla lubricada y libre de infecciones.

El cambio climático, la falta de hidratación, la composición del agua con la que nos bañamos, los roces, el sol o factores hereditarios muchas veces hacen que la piel sufra, se deshidrate y pierda protección, presentando grietas y afecciones que aceleran el envejecimiento y hace que la piel pierda belleza.

Por eso, es importante contar con productos que favorecen la hidratación y promuevan la higiene diaria de la piel facial y corporal como por ejemplo la línea Ureadin.

Si sufres de piel seca, mixta o simplemente estás buscando una marca para mantenerla en condiciones óptimas de hidratación Ureadin es la marca ideal para ti, porque sus productos están formulados especialmente para mantener la piel viva y sana, cuidarla a diario y protegerla de afecciones y daños.

En Mifarma puedes encontrar una extensa gama de productos que se adaptan a cada necesidad específica. Por ejemplo, el Ureadin Spray & Go Hidratación Inmediata es una solución que funciona muy bien en las pieles normales, secas o con sequedad extrema gracias a su contenido de Urea que ofrecen una hidratación instantánea y duradera, con rápida absorción y textura muy ligera.

Asimismo, Ureadin ofrece productos para las demás necesidades de la piel facial y corporal como por ejemplo:

- Productos en gel que cuidan tu piel mientras te estás duchando.

- Cremas de manos.

- Sérum antiarrugas que regeneran tu piel gracias al poder de las células madre de la manzana.

- Agua Micelar que proporciona una limpieza general profunda sin dañar la piel.

- Crema antiarrugas correctora con FP20 ideal para combatir los signos del envejecimiento.

- Crema de hidratación intensiva que hidrata y ofrece una sensación de bienestar.

- Cremas específicas para pieles castigadas como rodillas o codos y para la zona de los pies y manos que presentan durezas.

- Gel para reparar e hidratar los pies secos y agrietados.

- Desodorantes

Mantén una piel sana e hidratada con Ureadin. No esperes que nadie te cuenta de los beneficios de los productos de esta marca, ¡Compruebalos tu mismo/a!