Productos Twistshake

Productos Twistshake

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Twistshake no es una marca de biberones tradicional. Sus productos han revolucionado el sector de productos infantiles, tanto por su diseño como por su funcionalidad y textura. Y lo mismo ocurre con sus chupetes y novedosos termos.

Biberones urbanos

Estos biberones tienen un look revolucionario, gracias a su estética urbana y muy moderna. Colores llamativos y unas líneas minimalistas son la clave de su éxito, tanto entre los padres como en los propios niños. Su diseño ha sido tan exitoso que incluso les ha valido diversos premios internacionales.

Esta marca sueca ha trabajado con los propios padres para conseguir un diseño revolucionario, que no solamente tenga una apariencia novedosa. Sus biberones se adaptan a las necesidades de padres y niños en cada momento de su crecimiento. Incluso están pensados para reducir el riesgo de que los niños padezcan los molestos cólicos después de cada toma, gracias a su bóveda única.

También merece la pena destacar la tetina de los biberones Twistshake, muy parecida al pecho materno para ayudar a que la transición a la alimentación con biberón sea más fácil y cómoda, sin olvidar el instinto natural de succión.

Los biberones de esta marca buscan también la comodidad de los padres y para ello tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle en su creación. Así por ejemplo, tienen un depósito para guardar 100 ml de leche en polvo, la cantidad necesaria para preparar un biberón cuando estamos fuera de casa de manera muy fácil.

Asimismo, estos biberones cuentan con una red mezcladora que evita los grumos a la hora de preparar un biberón y garantiza su flujo continuo. Igualmente, hay que tener en cuenta que tienen un cuello muy ancho, por lo que su limpieza es también muy cómoda.

¡Descubre todos los colores y formatos de los biberones Twistshake y elige los que más te gustan para tu hijo!