Productos - Thuasne

Productos - Thuasne

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 299

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 299

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Thuasne tiene una experiencia de más de 170 años en la creación de productos para la salud. La marca atiende necesidades tanto de pacientes como de profesionales sin cesar en innovación.

Como precursora en Salud y Deporte tiene una misión: cuidar al paciente, darle autonomía y ofrecer calidad de vida a éste. Thuasne responde a las necesidades de los pacientes en varias patologías como el dolor de espalda, traumatismos y trastornos músculo-esqueléticos, trastornos venosos crónicos, linfología, movilidad y mejora de calidad de vida para personas mayores y aquellas que requieran mejorar sus capacidades de desplazamiento.

Thuasne dispone de diferentes gamas de productos:

La gama Sport, cuenta con una gran variedad de artículos, como muñequeras, rodilleras, tobilleras, coderas, etc., que se adaptan al deportista para aliviar y prevenir lesiones.

En ortésica y fajas, buscan aliviar los dolores de espalda, cuello, rodilla, hombro, y resto de articulaciones. Presenta gran diversidad de productos destinados a cubrir las diferentes lesiones que existen.

- Su gama en Linfología, utiliza técnicas de compresión en medias y calcetines que son muy efectivas para facilitar la circulación sanguínea.

- Además, elaboran productos para ayudar a la vida diaria. Es importante desenvolverse en un entorno funcional y seguro para conservar la movilidad y la autonomía en el hogar el mayor tiempo posible, por ello, han desarrollado numerosas soluciones para adaptar lo mejor posible el interior del domicilio, y ayudar en los desplazamientos a diario.

Thuasne está muy cerca de profesionales y pacientes, ofreciendo soluciones sencillas, adaptadas e innovadoras que permiten mejorar la calidad y estilo de vida de cada usuario, así como diferentes soluciones para los especialistas

El sello Thuasne implica calidad, ya que trabajan de manera constante para lograr los certificados médicos europeos, eficacia y compromiso, soluciones respaldadas por profesionales de salud a nivel europeo e internacional. Servicio y respeto al medio ambiente, ya que participa en una iniciativa activa para reducir su impacto ambiental.