Productos - Thermacare

Productos - Thermacare

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

¿Qué es Thermacare?

ThermaCare® es una marca que pertenece a los laboratorios Pficer especializada en soluciones para aliviar y reducir doloresmusculares, articulares, cansancio, esfuerzo excesivo, sobrecargas y contracturas.

Destaca por su parche térmico terapéutico diseñado para aliviar el dolor muscular y articular. Es un parche de material suave y confortable, con células térmicas que contienen ingredientes naturales (Hierro, Carbón, Sal y Agua), que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.

¿Cómo funcionan los parches de thermacare?

Mientras que algunas cremas para el dolor muscular actúan sobre la superficie de la piel, las membranas especiales de los parches funcionan, haciendo que los ingredientes naturales se activen en contacto con el oxígeno del aire, alcanzando una temperatura constante de 40 ºC y con una duración de 8 horas, pero no más. De esta manera, aportan al cuerpo alivio durante las 8 horas que llevas el parche y las 8 horas después de retirarlo.

La reacción se produce nada más abrir la bolsa donde van guardados los parches térmicos, al entrar en contacto con el aire. Cuando el agua se evapora o el Hierro libre se haya oxidado por completo la reacción termina.

En contacto con el oxígeno del aire las células liberan calor y en unos 30 minutos se alcanza una temperatura terapéutica de 40 ºC.

¿Para qué sirve?

El tratamiento de calor de los parches de Thermacare actúan sobre dolores por una postura inadecuada, un mal movimiento, un exceso de deporte, entre otras causas por las que puedes tener problemas en diversas partes del cuerpo:

Dolor de cuello:

Si sufres o tienes molestias o dolores en la zona del cuello, el tratamiento para cuello de Thermacare es ideal. Presenta un diseño que se adapta a la forma del cuello, pudiéndose tratar de manera efectiva la dolencia, adaptándose a los movimiento y aportando el mayor calor posible.

Dolores musculares:

Los esfuerzos musculares, el cansancio o la tensión diaria pueden llegar a contraer los músculos provocando dolores y molestias. Gracias a su diseño anatómico, ayuda a combatir los problemas y molestias en la zona del cuerpo afectada, reduciendo los síntomas gracias a su efecto calor.

Del mismo modo actúa reduciendo el dolor en proceso leves de artritis y disminuyendo el inflamatorio de las articulaciones que causa con dolor.

Ventajas de los parches térmicos de thermacare?

El calor de ThermaCare penetra en los tejidos hasta 2 cm, produciendo una relajación en la tensión muscular y reduciendo la rigidez de las articulaciones.

Es eficaz gracias a su diseño que se adapta al cuerpo produciendo un alivio prolongado del dolor, además de la relajación de la musculatura, hasta donde las cremas y pomadas no llegan. Además:

  • -Es confortable, discreto, fino y sin olor.
  • -No contiene medicamento a diferencia de otras pomadas para los dolores musculares.

¿Dónde comprar los productos de la marca Thermacare?

En la farmacia online Mifarma puedes comprar online de manera rápida, segura y a buen precio los parches de calor Thermacare, en distintas cajas, dependiendo el número de unidades que desees al mejor precio.