Productos -The Skin Lounge

Productos -The Skin Lounge

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

¿Qué es The Skin Lounge?

Las mascarillas de tejido y de un solo uso se han convertido en la nueva forma de cuidar nuestra piel, en un paso más de nuestra rutina de belleza. Son originarias de la cosmética coreana y permiten mimarse disfrutando de un extra de hidratación.

Las mascarillas Faciales The Skin Lounge están formuladas con ingredientes naturales adaptados a cada tipo de piel para que puedas cuidarte.

Puedes encontrar las más famosas de la marca en un formato pack con tres tipos diferentes: hidratación profunda, reafirmante y máscara de brillo de perlas.

La línea incluye entre sus ingredientes el ácido hialurónico, extractos naturales de aloe vera y hamamelis virginiana, colágeno hidrolizado, extracto natural de granada, niacinamida y extractos naturales de té verde y arándanos, entre otros muchos que aportan a tu piel beneficios inmediatos y resultados efectivos.

Elige la mascarilla que más te guste, ya sea para acabar con la sequedad de la piel, la irritación y el enrojecimiento. Restaura el resplandor de la piel dañada por la fatiga, el acné o la edad.

Consigue que tu rostro luzca más brillante y juvenil en un solo gesto. ¡volver a lo natural con Mifarma está en tus manos y a un solo clic!

¿Te animas a probarlas?