Productos - Termatuss

Productos - Termatuss

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Termatuss es la solución para el dolor de garganta

Termatuss, perteneciente a GSK Consumer Healthcare, es una nueva gama de productos orientados para aliviar la tos y las irritaciones producidas en la garganta. El bienestar de toda la familia es fundamental y este es el principal objetivo que se pretende conseguir con las novedosas formulaciones de dicha marca.

La innovación y las nuevas tecnologías son fundamentales a la hora del estudio y posterior creación de estas soluciones.

Los productos más naturales

La línea Termatuss ProNatural está formulada a base de ingredientes de origen 100% natural y está indicada para su consumo en adultos y niños a partir del primer año de edad. Las molestas sensaciones producidas en la garganta debido a la tos se verán minimizadas con estos dos productos:

Jarabe elaborado a partir de miel, agrimonia, malvavisco y llantén para la tos seca y productiva y los comprimidos para chupar con menta, salvia, tomillo y camomila entre sus componentes.

Unos productos totalmente naturales que presentan una triple acción creando una barrera protectora frente a la irritación y deshidratación de las mucosas. Además, también tienen acción antioxidante.

Para épocas de frío, Termatuss será tu mejor aliado. No dudes en entrar en nuestra página web, Mifarma.es y echar un vistazo al catálogo de productos que tenemos preparado para ti. ¡Compra de forma rápida, fácil y segura! Además, siempre tendrás a tu disposición a nuestros asesores.