Productos Tena

Productos Tena

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2

La incontinencia urinaria es un problema que afecta a millones de personas, tanto hombres como mujeres, y que puede llegar a coartar su vida diaria. Si lo has experimentado, seguro que sabes lo importante que es contar con un ayuda que te haga sentir cómodo y a gusto. Tena te permite disfrutar de tus actividades diarias sin problemas ni preocupaciones relacionados con tu incontinencia urinaria.

Soluciones Tena

Esta marca cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios pensados para reducir las consecuencias de las pérdidas de orina en la vida de muchas personas, que desean poder seguir adelante con sus actividades con total libertad.

Las soluciones Tena son innovadoras y eficaces, en buena parte gracias a que se han creado para cubrir las necesidades específicas de todos sus usuarios. Por esta razón, la marca nos ofrece Tena Lady, Tena Men y Tena Pants, sus tres apuestas para garantizar en todo momento el control de la orina.

Tena Lady

Esta línea de productos Tena está pensada para ayudar a las mujeres con problemas de incontinencia. Estas compresas destacan por su fiabilidad y efectividad y, sobre todo, porque se comercializan en diversos modelos. De esta manera, es posible encontrar el que encaje en la talla y necesidad de absorción de cada mujer.

Tena Pants

Un paso más allá de las compresas Tena Lady son los Tena Pants, unas braguitas cómodas y muy elegantes que resultan muy discretas en cualquier situación. De esta manera, ninguna mujer tiene que preocuparse porque se noten sus pérdidas de orina.

TENA Men

Los hombres también tienen problemas de pérdidas de orina , que pueden resultar muy incómodas. Para ellos, la marca ha diseñado Tena Men, una serie de protectores discretos que les proporcionan total seguridad ante esta situación.

Más de 50 años de experiencia y el constante trabajo e investigación son la clave de los innovadores productos Tena, que se han convertido en un referente mundial contra la incontinencia, sirviendo tanto a consumidores individuales como a centros sanitarios de decenas de países.