Productos -Tampax

Productos -Tampax

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Tampax ha cambiado la vida de las mujeres desde hace décadas. Sus productos aportan una solución cómoda, segura y muy funcional a los períodos femeninos.

La discreción y la facilidad de aplicación hacen de los tampones el producto perfecto para que las mujeres puedan mantener su ritmo normal de vida aun teniendo la menstruación.

Aunque en sus inicios, los responsables de Tampax tuvieron que hacer diversas campañas para mostrar los beneficios de este producto de higiene femenina, la verdad es que sus tampones son hoy en día un producto de referencia para el cuidado y la protección de la mujer en días de regla.

En los últimos años, Tampax ha desarrollado también soluciones innovadoras dentro del sector de los tampones. Satisfacer las necesidades de todo tipo de mujeres y garantizar su bienestar mientras lo lleva puesto es su principal objetivo.

La reciente alianza de esta marca con Evax, la compañía líder en el mercado de compresas español, ha conseguido que estas marcas puedan presumir de ofrecer el más amplio catálogo de productos para el cuidado femenino. A su amplia variedad de tampones, hay que sumarle ahora la oferta de compresas, salvaslips y toallitas de Evax. Ambas marcas se han caracterizado siempre por su lucha para romper con los mitos relacionados con el mundo de la regla y por ofrecer productos de la máxima calidad para ayudar a las mujeres a convivir con su menstruación diariamente sin problemas de manchas o de incómodas humedades en la compresa.

¿Quieres sentirte cómoda y, sobre todo, segura durante tus días de menstruación? Los tampones de la marca Tampax, con y sin aplicador, te ayudarán a controlar el flujo sin problemas. Descubre todos sus modelos y elige los tampones que se adecuan mejor a tu cantidad de regla y tus características personales, especialmente tu actividad.