Productos - StriVectin

Productos - StriVectin

Configurar sentido ascendente

1-24 de 27

Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido ascendente

1-24 de 27

Página:
  1. 1
  2. 2

Strivectin, cosmética para una belleza envidiable

Strivectin es una marca de cosmética, fundada en el año 2002, con el objetivo de hacer de la ciencia unos productos indispensables para la belleza. El cuidado de la piel es esencial para esta firma. El paso de los años no pasa en baldes y es necesario utilizar productos de calidad para lucir un cutis bonito y con aspecto saludable.

Strivectin utiliza una combinación de activos de gran eficacia junto con la molécula NIA 114 patentada por ellos mismos. Pretenden dar soluciones reales a lo demandado por sus clientes, que consiste en reforzar la barrera cutánea, con Vitamina B3 o también denominada niacina, indicada especialmente para frenar el envejecimiento celular producido por factores externos. ¡Lucir una piel sana ahora es más fácil!

El mejor producto para la salud de tu piel

Strivectin cuenta con un amplío catálogo de producto pero su crema reafirmante para cuello y cara es número uno en ventas. Presenta diferentes líneas para que sus usuarios elijan la formulación que más se adapta a sus necesidades:

La gama anti-wrinkle está pensada para ayudar a prevenir y minimizar las temidas arrugas y así rejuvenecer la dermis. Para ello han fabricado SD Advanced Plus formulado con colágeno, ácido hialurónico y extracto de nenúfar blanco. Tigthen & lift diseñada para dar soluciones específicas para contornos de ojos. Por otro lado, está la gama multi-action para combatir los primeros signos de la edad con su producto Super C Retinol. Por último, Advanced retinol y acids que hidratan, restauran y reparan la piel a partir de sus diferentes complejos.

Si buscas una solución eficaz no dudes en entrar en nuestra página web, y echa un vistazo al catálogo de Strivectin que hemos preparado para ti. Todos los productos al mejor precio y los tendrás en casa en un solo click. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura!