Productos -Solgar

Productos -Solgar

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 129

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 129

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Desde 1947, Solgar es una marca especializada en complementos alimenticios que contribuyen a mejorar la nutrición. Los complementos alimenticios Solgar contribuirán a que te sientas mucho mejor y puedas sobrellevar el día a día en plenas facultades. Hay épocas del año en las que nos encontramos más bajos de defensas, menos enérgicos y vitales y es en estos momentos, que suelen coincidir con el otoño y el invierno, cuando las vitaminas pueden aportarnos ese extra de vitalidad que necesitamos. En este sentido los complementos alimenticios Solgar juegan un papel fundamental y tu cuerpo lo agradecerá.

Durante más de 70 años, Solgar crea nuevos complementos alimentarios para adaptarse a cada época y a cada persona. Gracias a su capacidad a innovar, la marca es hoy en día una referencia en el mercado de los complementos alimenticios. Durante estos últimos años, la marca tiene como objetivo cuidar de la salud y del bienestar de los consumidores mediante su oferta de complementos alimenticios. La calidad es el motor y la filosofía de la empresa para asegurar su éxito y su perennidad.

La marca trabaja a partir de los últimos descubrimientos científicos para conseguir nuevas fórmulas siempre más eficientes. Los expertos se centran en los beneficios de las vitaminas, de los minerales y otros elementos naturales para proponerte una nueva forma de vivir la nutrición. Solgar es antes de todo una fuente de salud que proporciona lo mejor de la naturaleza.

Actualmente, Solgar cuenta con más de 365 complementos alimenticios ( multivitamínicos, multinutrientes, minerales y otras fórmulas). La marca fue una de las primeras en imponerse en el mercado de los productos naturales gracias a su componentes: dispone de un recubrimientos acuoso 100% natural y saludable. Además, favorece la desintegración y la disolución para una mejor absorción de los nutrientes.

Entra ya en Mifarma y vuelve a encontrar tu energía gracias a los complementos Solgar, lo mejor de la natura en capsula