Productos - Skinfy

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

Skinfy, dermocosmética adaptada a tus necesidades

Skinfy nace como una firma de dermocosmética de farmacia basada en ingredientes de alta calidad y en el enfoque de un acercamiento a la personalización de la rutina facial, para lo que están desarrollando soluciones y rutinas faciales eficaces. Además, buscan la consonancia entre la transparencia de sus formulaciones y la sostenibilidad para cuidar el medio ambiente, por lo que, innova eligiendo siempre ingredientes de fuentes sostenibles, sin testar en animales. Sus productos son aptos para veganos.

Todas sus formulaciones están basadas en la transparencia. Ponen especial esfuerzo en dar a conocer desde el primer momento qué ingredientes principales utilizan y en qué concentración. Sus tratamientos combinan ingredientes dermo-activos que garantizan una total eficacia y seguridad para la piel. ¡Cero fantasías, sí efectividad!

Uno de sus principales objetivos es la adaptabilidad. Y es que, es de vital importancia utilizar ingredientes que se ajusten a las verdaderas necesidades de la piel. La cosmética no tiene edad y ninguna piel es igual que otra, por lo que Skinfy pone sus esfuerzos en hacer saber qué aporta cada ingrediente y qué necesidad cubre para que los tratamientos sean eficaces en las diferentes pieles. Apuestan por una cosmética totalmente personalizada con tratamientos pensados para cada una de las necesidades.

Sérums hechos especialmente para ti

La colección de sérum SKINFY TREATMENT ponen en tu mano una serie de ingredientes de alta potencia con los que enriquecer tu rutina facial y personalizarla en base a tus necesidades. Algunos de los principales principios activos que trabajan en esta gama de Skinfy son:

  • -Sérum Luminosidad Vitamina C: ideal para usar contra los signos del fotoenvejecimiento y para dar un toque de brillo y luminosidad. Además, es un buen regenerador de colágeno. Apto para todo tipo de pieles.
  • -Sérum Minimizador de Poros Ácido Salicílico: evita la aparición de puntos negros. Además, ayuda en la renovación celular.
  • -Sérum Hidratante Vitamina B5 y Ácido Hialurónico: indicado para reforzar, hidratar y calmar la barrera cutánea.
  • -Sérum Multifuncional Niacinamida o Vitamina B3: para mejorar el aspecto de las pieles con manchas o exceso de sebo. También presenta efecto antiinflamatorio.

Rutinas de belleza para cada necesidad con Skinfy

Actualmente, la marca solamente tiene en el mercado la línea SKINFY - OILY SKIN, que está basada en cubrir todas las necesidades y problemática de la piel mixta-grasa con tendencias a imperfecciones. La rutina completa consta de 3 pasos:

  • Paso 1. Limpieza respetuosa con el manto de la piel, enfocada a equilibrar el nivel de producción de sebo.
  • Paso 2. Sérum con textura tipo tónico pensada para ayudar a renovar las capas superficiales de la piel y acabar con las marquitas de granos e imperfecciones a la vez que mantiene a raya su aparición.
  • Paso 3. Crema hidratante matificante: hidrata sin engrasar y obstruir los poros, calma la piel y mejora su apariencia.
  • Todos estos tratamientos los puedes encontrar, al mejor precio, en nuestra página web, Mifarma.es.