Productos - Signasol

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Signasol es una marca de bebida de colágeno que proporciona una piel mucho más firme y bonita en el rostro y el resto del cuerpo. Numerosos estudios demuestran que los productos de Signasol reducen las arrugas y la celulitis en un 50%.

El secreto de la bebida de colágeno de Signasol es su fórmula a base de péptidos de colágeno especiales. A diferencia del colágeno que se utiliza comúnmente en los productos cosméticos, estos péptidos se ingieren. Por eso y gracias a su bajo peso molecular, son ideales para reafirmar la piel de manera muy eficaz tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Y es que, estos péptidos de colágeno han sido desarrollados tras una exhausta investigación encaminada a potenciar la belleza de la piel. 

Son muy cuidadosos con la formulación de sus ampollas, por eso en ninguno de sus productos incluyen lactosa, gluten, colorantes artificiales o alcohol. Solo introducen activos que proporcionen una piel visiblemente más bonita.

Además del colágeno, Signasol dispone de vitaminas y minerales especiales para embellecer la piel. La marca de bebida de colágeno ha desarrollado un tratamiento de 28 ampollas bebibles que se deben utilizar de la siguiente manera: a diario, de manera regular durante 8 semanas al menos y por las mañanas, para activar el metabolismo. Una sola ampolla contiene tanto péptidos de colágeno especiales como vitaminas y minerales.

Una de las vitaminas que contiene es la vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno. ¡Un extra para la piel bonita! También vitamina E, para hacerle frente al daño oxidativo, vitaminas del grupo B para contribuir al metabolismo energético normal. Además, contienen zinc y biotina para mantener la piel, y cobre para mantener el tejido conectivo en condiciones normales.

En definitiva, con Signasol reducirás a la mitad las arrugas, sentirás tu piel notablemente más elástica y tersa, y con un efecto persistente muy visible.