Productos - Sidas

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

13 Artículo(s)

¿Qué es Sidas?

Sidas es la marca experta en plantillas ortopédicas adaptadas a las exigencias de los pies. Así que si eres usuario de este tipo de productos para tu salud, quizás te has preguntado alguna vez por qué hay una diferencia notable de materiales, durezas, precio y resultado entre unas y otras plantillas.

Cuando hablamos de las plantillas personalizadas Sidas, comprobamos que han sido fabricadas con un diseño Cushioning Gel Slim que permite amortiguar los impactos, gracias a la tecnología 'Dymanic cushioning gel concept' desarrollada por la firma.

Este sistema consiste en una trama de microburbujas de gel colocadas en la zona de más impacto que se deforma progresivamente, lo que proporciona una amortiguación dinámica excepcional.

Estas plantillas personalizadas son antibacterias y lavables, puedes encontrar una amplia gama de tallas adaptadas a cada persona.

Si practicas deporte, principalmente ciclismo, running, trecking, si te gusta salir a caminar o simplemente si pasas mucho tiempo de pie, necesitas una buena amortiguación para que tu pisada no sufra y puedas terminar el día sin dolores de pies o articulaciones.

¿Por qué es importante prestar atención a nuestros pies?

A cada paso, los pies soportan una presión superior al peso del propio cuerpo, que se multiplica cuando se realizan otro tipo de actividades, como correr o saltar.

Además, son los miembros del cuerpo que se encargan de mantener erguidas las cargas estáticas, distribuyen las presiones y actúan de palanca en la propulsión una vez que el talón se despega del suelo para ponerse en marcha. Por esta razón debemos prestarles mayor atención.

El cuidado de nuestros pies debería estar presente a lo largo de toda nuestra vida. ya que soportan entre 2 y 4 veces nuestro peso a cada paso que damos. Y aún es más importante en las personas deportistas ya que se trata de un gesto que se va a realizar miles de veces.

Otros productos

Además de las plantillas, Sidas nos ofrece taloneras específicas de gel Cushioning Pad que pueden lavarse a mano y que son muy útiles para adaptar a cualquier calzado cerrado.