Productos - Sensodyne

Productos - Sensodyne

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

Sensodyne para la sensibilidad dental

Sensodyne, de la compañía farmacéutica GSK, es una marca especializada y centrada en los productos para la sensibilidad dental y el desgaste del esmalte. Pone a disposición de sus consumidores una variada gama de cepillos dentales, pastas de diente y colutorios.

Ayuda a aliviar las molestias provocadas por los dientes sensible, ofrece una protección duradera, endurece el esmalte… todo lo necesario para que tu boca presente una higiene totalmente cuidada y perfecta.

La sensabilidad dental o también conocida como hipersensibilidad de la dentina es un problema de salud dental que aparece cuando la parte más interna de los dientes termina estando expuesta a estímulos externos.

Varios son los factores que provocan dolor cuando una persona sufres sensibilidad dental. Entre los más comunes encontramos las bebidas o alimentos muy fríos o muy calientes.

Los productos Sensodyne

La gama de productos de esta marca actúa reparando diariamente la sensibilidad dental, previene las caries, su tiempo de actuación es de 60 segundos, otorga una limpieza avanzada y con un frescor duradero, muestra una acción blanqueadora y refuerza y fortalece el esmalte.

Pastas dentífricas:

  • Sensodyne Rapid Action y Rapair & Protect con flúor. Crea una barrera sobre la dentina y alivia el dolor de la sensibilidad en tan solo un minuto.
  • Sensodyne Pro-Esmalte su fórmula protege el esmalte de las erosiones ácidas para que este sea más fuerte y más sano. Con flúor.
  • Sensodyne Sensibilidad & Encías clínicamente probada para el cuidado de las encías.

Cepillos de dientes con las celdas de nailon y de diferentes durezas para adaptarse a tus encías, Multicare, acción rápida y con diferentes sabores. Para un acabado perfecto no olvides enjuagar tu boca con los colutorios.

Sensodyne aconseja utilizar sus dentríficos dos veces diarias para tener una protección dental contínua. Su uso es recomendable a partir de los 12 años ya que en edades más tempranas no se aprecia este problema. De todas formas, consulte con el dentista para obtener más consejos.

¿Dónde los puedo encontrar?

En la página web de Mifarma puedes comprar productos de esta prestigiosa marca. No dudes en echar un vistazo, leer todas sus características y elegir aquel que vaya acorde a tus necesidades. Sensodyne aporta todo lo necesario para que tu boca esté en perfectas condiciones y puedas disfrutar sin las sensaciones molestas que provocan la sensibilidad.