Productos - Sensilis

Productos - Sensilis

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 145

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 145

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Sensilis es uno de los mayores exponentes de la alta cosmética en farmacia. Esta marca cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos que, además de ser seguros y eficaces, resultan toda una experiencia sensorial para sus usuarias por su textura y sofisticación.

Los productos Sensilis

El catálogo de esta marca es tan amplio que te ayuda a solucionar todas las necesidades de tu epidermis, para que puedas lucir un rostro saludable y con aspecto perfecto cada día. Te ofrece productos de higiene, hidratación y anti-aging. También puedes mejorar el bienestar de corporal con algunos de sus tratamientos específicos.

Asimismo, los responsables de esta marca trabajan constantemente para ofrecerte soluciones cosméticas novedosas, como Idyllic. Esta crema antiedad para pieles grasas incorpora incluso células madre epidérmicas y polvo de diamante para renovar tu epidermis y darle una dosis de eterna juventud. ¡Un rostro vital y luminoso!

Gamas de productos

La higiene facial es un paso imprescindible para conseguir que el rostro resplandezca de verdad. Por eso, esta marca te ofrece cuidados para limpiar y eliminar las impurezas de tu piel, sin agredirla.

Ritual Care es otra de las gamas de Sensilis que debes conocer. Sus texturas innovadoras consiguen limpiar en profundidad la piel, haciendo una exfoliación suave apta para las epidermis más sensibles.

Skin Delight es una línea antiedad pensada para que puedas lucir una piel fresca y joven, llena de luminosidad. Su contenido de vitamina C es clave para que proteja y proporcione resistencia a la epidermis, además de darle más vida y luminosidad.

¿Quieres lucir una piel cuidada y sana en todo momento? Sensilis se convertirá en tu mejor aliada para conseguir ayudarte a mantener tu piel en las mejores condiciones posibles. ¡Un plus de belleza y salud de la más alta calidad!