Productos - Scratch Europe

Productos - Scratch Europe

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

¿Qué es Scratch Europe?

Scratch es una marca belga de juguetes que comenzó originalmente en una escala modesta a principios de siglo y que a partir de 2012 comenzaba a ser más conocida.

Gracias a la amistad entre el experimentado diseñador de juguetes Etienne Ghilbert y el empresario Jan Voorspoels se creaba una colección Scratch completamente nueva. Esa cooperación intensa y fructífera que involucró a todos los miembros del equipo, conseguía diseños magníficos de juguetes didácticos y seguros para nuestros hijos.

A lo largo de los años, Scratch se ha convertido en una marca de estilo de vida utilizando una variedad de materiales como madera, cartón, textiles, metal y plásticos.

Con el énfasis en la innovación, Scratch expresa su estilo en todo el mundo. Esta globalización continúa sin cesar. Actualmente, Scratch tiene presencia en más de 30 países, en todos los rincones del mundo, por eso en Mifarma queríamos traeros esta línea de juguetes.

¿Dónde comprar productos Scratch Europe?

Ya sabéis la importancia que tiene para Mifarma el cuidados y la salud de los más pequeños. Por eso contamos con una sección infantil y de puericultura para que podáis adquirir todo aquello que necesitan vuestros hijos/as en edades tempranas cuando necesitan de toda vuestra atención y cuidados.

Y como el juego es una parte esencial para el desarrollo de los peques, en este apartado os ofrecemos una línea de juguetes fabricados en madera porque proporcionan una sensación agradable al tocarlos y envían muchísimos más estímulos neuronales.

La sencillez es otra de las características de los juegos elaborados con madera. De esta forma el niño tendrá que tirar de imaginación para que el juguete sea o haga lo que él quiera.

Confía en Scratch cuando tengas que hacer un regalo. Seguro que le gustará a los niños y también a los papás y mamás.