Productos - Saro Classic

Productos - Saro Classic

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

Desde 1976, Saro propone soluciones innovadoras y originales a todos los padres que quieren mimar a su bebé. La marca, creada por unas madres que conocen todas las necesidades de los bebés, tiene por meta de encontrar unas soluciones eficaces en todas las áreas: juguetes, alimentación, baño, vigilabebés, ropa etc…

La empresa, ubicada en Madrid, elaboran con mucho cuidado cada producto para obtener un calidad absoluta. Porque Saro busca sobre todo la satisfacción de sus clientes, cuenta con la ayuda de profesionales en pediatría que pueden encontrar todas las respuestas a tus preocupaciones.

Con Saro, podrás ver crecer tu pequeño en toda tranquilidad: de su primer peluche como regalo para recién nacido hasta sus primeros cubiertos para comer sólo, Saro acompaña tu familia para todos los acontecimientos importantes

En Mifarma podrás encontrar una serie de productos increíbles que seguro le encantaran a tu bebé:

Saro reposa cabezas azul elefantito:

Suave reposacabezas de bebé en un bonito diseño que protege el cuello del bebé y favorece una correcta postura durante los viajes. Su diseño simula adorables animalitos con sus orejitas.

Saro Silla-Bolso All You Need Pájaro:La silla bolso de Saro se transforma en un práctico bolso para guardar las cosas de tu hijo que necesitarás cuando salgas de casa. Un objeto multiuso y muy comodo.

andador Betty & Teddy de Saro:Andador de Saro diseñado para estimular la psicomotricidad del bebé cuando intenta dar sus primeros pasos. Su diseño muy divertido permitirá a bebé de jugar mientras aprende a caminar solo

Saro es la marca de referencia para todos los jóvenes padres que necesitan accesorios indispensables para el buen crecimiento de sus hijos. ¡Naviga en Mifarma.es y descubre nuestra amplia gama de esta marca estrella!