Productos - Rosacure

Productos - Rosacure

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Rosacure la línea perfecta para el tratamiento de la rosácea

Rosacure es una marca que pertenece a Cantabria Labs y está especialmente enfocada en el desarrollo de productos indicados para prevenir, atenuar y tratar todos aquellos problemas derivados de la rosácea: inflamación facial debido a una erupción cutánea.

Presenta una serie de cuidados específicos para cada una de las fases de la rosácea que van desde la eritemato-teleangiectásica hasta la pápulo-pustulosa. Lo que pretenden es ofrecer las soluciones específicas que demandan sus usuarios para calmar su piel cuando más lo necesitan. Todo ello gracias a sus formulaciones a base de ácido poliglutámico que actúa como barrera protectora y el metil sulfonil metano y butilciclohexanol esenciales para ayudar a eliminar la desagradable sensación de quemazón.

En Mifarma hemos preparado un amplio catálogo de productos de Rosacure donde podrás encontrar el agua micelar y el gel fast (de rápida absorción) que aportan sensación de bienestar y calma; la crema intensive con color para atenuar las imperfecciones y con protección SPF30, también tienen una crema de día ultra con protección super alta frente a los radicales libres e ideal para suavizar la sensación de picor. Por otro lado, Combi es un complemento nutricional con Metilsulfonilmetano(MSM), extracto seco de Cardo Mariano titulado en Silimarina y Zinc para mantener la dermis en condiciones óptimas.

Todo esto lo puedes comprar al mejor precio y de forma segura en nuestra tienda online. ¡Tu piel es importante y debes mantenerla cuidada!