Productos -Roofa

Productos -Roofa

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Tras más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica y cosmética, nace Roofa Spain, una empresa dedicada al cuidado de la salud, fabricando productos bajo las más estrictas normativas europeas, formulados con activos naturales.

Roofa se especializa en el cuidado de las pieles más sensibles, y las más delicadas: las pieles de los bebés y también de sus mamás antes y después del parto. Desde su creación Roofa no ha dejado de innovar y formular productos que protegen y refuerzan la barrera cutánea, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados, naturales, sin parabenos, ni colorantes, a base de aceites minerales, probados bajo control clínico, dermatólogos y pediátricos.

Roofa Spain cuenta con dos líneas principales de productos que se centran el cuidado de la piel del bebé y accesorios de belleza indispensables en nuestra rutina de belleza diaria.

Productos para el bebé Roofa

Su compromiso hacia el cuidado de la piel del bebé es tal que su creación cosmética se basa principalmente en los más pequeños y también los momentos en los que sus mamás necesitas cuidados más especiales y específicos. Sus líneas de productos son para el bebé son:

Bálsamos Veganos

El bálsamo vegano de Roofa, es uno de productos más queridos de marca. Formulado a base de Caléndula, manteca de Karité, Dezpantheno, Aloe Vera y Sepitonic M3, protege y recupera la piel de las irritaciones y escozores. Especialmente recomendada para la zona del pañal, que tanto sufre.

Línea de Caléndula y Panthenol

Los cosméticos a base de caléndula son de los más recomendados por expertos dermatológicos y pediatras para la zona del pañal. Gracias a sus propiedades naturales cicatrizantes y astringentes altamente efectivas, podemos asegurar el cuidado y recuperación de la piel casi de inmediato.

La línea de Caléndula cuida de los bebés y de las mamás, durante el embarazo y después del parto, ya que ayuda a prevenir la formación de estrías aportando un extra de hidratación y reforzando la salud de la piel.

Línea de Lavanda y Camomila

Las propiedades calmantes de la Lavanda hacen de esta línea de productos de Roofa ideal para el momento de descanso del bebé. De ahí el nombre ‘Buenas noches’ que reciben la loción, el bálsamo, el aceite y el producto para el baño. Además, si le sumamos la acción antiinflamatoria y antiséptica de la Camomila que protege y suaviza la piel, se acaba de definir una línea cosmética perfecta para los recién nacidos.

Gama de Miel y Karité

La composición a base de Miel y Karité de Roofa, aporta una hidratación intensa para preservar y cuidar la barrera protectora de la piel a lo largo del día. Las propiedades hidratantes de la manteca de Karité se unen a las propiedades analgésicas, y relajantes de la miel. La rutina de higiene del bebé y la mamá con esta línea se vuelve perfecta para mantener los niveles de hidratación idóneas y equilibrar la barrera protectora natural de la piel durante y después del baño, o el cambio de pañal.

Accesorios de belleza

Amplia gama de accesorios para el cuidado del cuerpo, en la que Roofa ha sabido combinar diseño, innovación y salud, adaptados para cada necesidad. Algunas de las gamas de accesorios que Roofa pone a nuestra disposición: belleza, cuidado de pies, mejor agarre, accesorios para viajes, cuidado de hombres y atención especializada.

Roofa ha creado nueva forma de cuidar de tus necesidades de salud y belleza. Si todavía no conoces las virtudes y beneficios de esta joven marca española, te invitamos a conocerla en Mifarma.