Productos - Roha-Max

Productos - Roha-Max

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Roha-Max de Laboratorios Diafarm es un suplemento nutricional a base de una exclusiva mezcla de plantas que combina años de tradición con la tecnología más actual, garantizando así su máxima calidad.

Su fórmula a base de hojas de sen con un agradable aroma de hibisco, regaliz y menta ayuda a mantener un tránsito intestinal regular en situaciones de estreñimiento ocasional ingiriendo el producto durante 2-3 días.

Y es que son muchos los factores que pueden originar este trastorno digestivo como el estrés, sedentarismo, bajo consumo de líquidos y fibras. Pero también la incorrecta alimentación influye en la dificultad de ir al baño.

¿Cómo tomar Roha-Max?

Antes de acostarte, mastica la cantidad equivalente a media cucharada de café y tómatela con la ayuda de un vaso de agua o zumo de frutas. Si lo prefieres, también puedes preparar una infusión mezclando el producto con agua hirviendo y dejándolo reposar de 5 a 20 minutos, y si lo deseas, endulzar según su gusto antes de tomarlo.

Debes saber que Roha Max Laxante no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano, ni se debe superar la dosis diaria recomendada.

También debes evitar utilizarlo en caso de oclusión intestinal o de dolores abdominales. Y tampoco se recomienda administrar a niños menores de 12 años.

Asimismo, en su catálogo ha añadido nuevos productos que no solo contribuyen al correcto funcionamiento intestinal sino también favorecen al bienestar digestivo, y además aportan un plus de fibra necesarias para regular el tránsito intestinal.

Además, Roha-Max también dispone de ROHA-MAX CHÍA & ISPÁGULA, una formulación que aporta un doble beneficio: el sen ayuda a regular el tránsito intestinal y los superalimentos chía e ispágula aportan un plus de fibra para una mayor regulación del tránsito.

Y también puedes tomar ROHA-MAX CÚRCUMA & ANÍS, un superalimento con cúrcuma y anís que aportan un bienestar digestivo inmediato y pueden consumirse a diario.

No dejes que los cambios de hábitos alteren el ritmo de tu tránsito intestinal. Y consigue un doble beneficio con ingredientes 100% naturales.