Productos Roger Gallet

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Si eres un amante de los perfumes y los productos cosméticos, tienes que conocer Roger & Gallet. Esta prestigiosa marca cuenta con un impresionante catálogo que incluye tratamientos de belleza, geles, jabones y perfumes de la más alta calidad, elaborados en gran parte con productos naturales.

El principal objetivo de esta marca es ofrecer bienestar a sus usuarios, tal y como ya hizo con su emblemático primer producto creado. Aqua mirabilis fue su primer tratamiento perfumado con esencias de tipo medicinal que llegó a ser el favorito de Napoleón I y se convirtió en el embrión de la ya mítica Eau de Cologne Jean Marine Farina.

Los aromas y perfumes Roger & Gallet

Una de las características de esta marca es la importancia que proporciona a los aromas y perfumes, incluso en los tratamientos cosméticos y de belleza que comercializa.

Esta marca fue pionera en la creación de nuevos conceptos de perfumes ya en la segunda mitad del siglo XIX, cuando creó su primer ritual de belleza con aromas.

En la actualidad, la marca comercializa diversos tipos de perfumes pensados para adaptarse a diversos tipos de usuarios y momentos, como el conjunto de aromas que forman su línea Agua Fresca.

En todos los casos,sus perfumes están compuestos de productos naturales y te sorprenderán por su aroma refrescante.

Los jabones y geles

La higiene corporal se convierte en un ritual de verdadero placer gracias a los jabones y geles de esta marca.

Sus diferentes jabones perfumados se elaboran con técnicas artesanales y aportan un tacto sedoso y de gran suavidad a la piel, sin perder en ningún momento su capacidad higiénica. Puedes reconocerlos fácilmente por su característico papel de seda protector, que los conserva en perfecto estado.

Finalmente, los geles Roger & Gallet están pensados para que puedas ducharte con todas las garantías higiénicas y,a la vez, nutriendo e hidratando la piel gracias a su alto contenido en manteca de karité.