Productos - Rimmel London

Productos - Rimmel London

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 38

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 38

Página:
  1. 1
  2. 2

Rimmel London apuesta por la diversidad de estilos

Rimmel London es una marca de cosméticos creada en 1834 por la familia Rimmel. Sus inicios comenzaron con la creación de una máscara de pestañas elaborada con productos no tóxicos y a un precio asequible para gran parte de la sociedad. Su principal lema es la belleza surgida de los diferentes estilos, nada ni nadie se queda fuera de Rimmel London.

Es una marca que busca la belleza más pura y real. Su infinidad de texturas y tonos han sido creadas para hacer arte mediante el maquillaje. ¡Sentirse bien con uno mismo!

Además, otro punto a tener muy en cuenta es que no realizan ningún tipo de pruebas en animales. Estos se han elaborado con total cautela y seguridad para preservar la seguridad de los mismos. Todos los ingredientes son revisados por expertos científicos para ofrecer la mayor calidad posible a nuestros consumidores.

Productos ideales de Rimmel London

Sentirnos cómodos/as, guapos/as… forma parte de nuestro día a día y Rimmel nos lo pone mucho más fácil con el amplío catálogo de productos que tiene preparado para todos y cada uno de nosotros. ¡En la variedad está el gusto!

Dependiendo de la parte que quieras realzar, esta marca tiene diversas gamas. Además, sus formulaciones están indicadas para cada tipo de piel:

-Para el rostro tiene polvos normales y bronceadores para darle un tono a tu piel, maquillajes rimmel London de diferentes texturas, tonos, formatos… correctores para cualquier tipo de marca, iluminadores, coloretes y primer.

-Los ojos lucirán mucho más bonitos y llamativos con sus diversas máscaras de pestañas, eyeliners, sombras de multitud de colores, delineadores y todo lo que necesitas para lucir unas cejas perfectas.

Nuestros labios hablan por sí solos y si los llevamos maquillados… aún más. Para que estos queden ideales, Rimmel tiene pintalabios, brillo, labiales líquidos, perfiladores y permanentes, en varias paletas de colores.

-Las manos están más bonitas con unas uñas bien cuidadas. Este también es un factor que tienen en cuenta y para eso ha creado una línea específica con diferentes esmaltes y todo lo necesario para el cuidado de las mismas.

No dudes en entrar en nuestra página, te garantizamos el mejor precio y una compra segura, fácil y rápida.