Productos - Redumodel

Productos - Redumodel

Redumodel, el mejor aliado para moldear tu cuerpo

Redumodel es una marca que pertenece a Avance Cosmetic y se encarga de la elaboración de productos que contribuyen al moldeado del cuerpo, siempre pensando en todos y cada uno de sus consumidores y las necesidades que demandan cada uno de ellos.

‘Un color, una solución’ es el lema bajo el que se encuentran todas sus formulaciones y que están diseñadas en formato travel-friendly (100ml) para que siempre las lleves contigo, ¡sea cual sea tu destino!

Gama de productos de Redumodel

Esta marca ha diseñado una línea de productos mediante fórmulas ultra-concentradas orientadas a dar respuesta a los problemas que presentan sus consumidores en ciertas partes de su cuerpo. La eficacia de sus formulaciones se debe a los activos utilizados para su creación como son la cafeína, colágeno o elastina, entre otros muchos.

Siete son los productos que presenta Redumodel Skin Tonic:

  • Piernas bellas y ligeras ideal para aquellas que están cansadas y necesitan alivio. Además de ofrecer un tono increíble de bronceado.
  • Use&Go ayuda a eliminar la celulitis y grasa concentrada en las zonas más rebeldes como glúteos o muslos.
  • Escote y cuello para proteger la delicada piel de ambas zonas. Efecto reafirmante y luminoso.
  • Brazos firmes es ideal para evitar el descolgamiento de éstos. Firmeza y tonificación.
  • Vientre plano para contribuir a la reducción de la grasa localizada en dicho punto.
  • Adiós a la celulitis para combatir la temida piel de naranja. Y para por la noche, quema grasas. Esencial para ayudar a reducir el volumen en la parte del cuerpo que lo necesite.

Todos estos productos los puedes conseguir fácil, rápido y sencillo en nuestra página web, encontrando toda la información al detalle y las opiniones en los productos.