Productos - ReduGras

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

¿Necesitas adelgazar? Perder peso no es fácil nunca, pero las infusiones y cápsulas de Redugras son una eficaz ayuda para conseguir este objetivo con las mayores garantías de éxito.

Esta línea de suplementos alimenticios consta de diversos productos diseñados para ayudar a la pérdida de peso, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada persona en un momento determinado, ya sea a la hora de saciar o de quemar grasas. De hecho, una de sus grandes ventajas es que se pueden adaptar a cada situación e, incluso, combinar entre sí.

Los productos Redugras

Redugras Flash Forte contiene té verde descafeinado y otros principios activos, cuya combinación ayuda a activar el mecanismo corporal de quema de grasas y a redefinir el contorno corporal. Además, consigue mantenerte emocionalmente animado para poder seguir tu plan de control de peso, gracias a la presencia en su fórmula de la rodiola, una planta de efecto protector ante el estrés físico y mental.

Redugras Effect Plus se presenta bajo forma de cápsulas y contiene ID-ALG (un producto resultante de la asociación de alga kelp y semillas de uva), naranja amarga y hierro. La combinación de estos elementos hace que el cuerpo pueda metabolizar mejor las grasas y los hidratos de carbono.

Redugras Aquaslim es una solución líquida que contiene potasio, diferentes vitaminas y L-carnitina. Con su consumo, notarás que se elimina la grasa del vientre, caderas y muslos. Por lo tanto, se reduce el contorno del cuerpo.

También es muy destacable su efecto a la hora de eliminar visiblemente la celulitis y la retención de líquidos.

La clave de la eficacia de este tratamiento radica en su combinación de ingredientes, que incluyen entre otros la vid roja (un estimulador de la circulación sanguínea), ortosifón, potasio, mate (que drena el exceso de agua del cuerpo) y vitaminas C y E, de probado efecto en el buen aspecto de la piel.

Redugras Hombre Abdomen Plano está especialmente formulado para el control del peso en el hombre, regulando su almacenamiento de grasa y favoreciendo el efecto termogénico.

Finalmente, Redugras Fitness son cápsulas que contienen minerales, extracto seco de alga kelp y de naranja amarga y hierro para mantener la energía.

¿Cuál de estos productos Redugras es el más adecuado para tus necesidades de adelgazamiento? Elige el que puede ayudarte a perder peso.