Productos - Proxamol

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Proxamol, el complemento alimenticio para la salud de las vías urinarias masculinas

Proxamol es una marca que pertenece al laboratorio italiano Menarini y se encarga del diseño y elaboración de un suplemento alimenticio indicado para ayudar a mantener en condiciones saludables al sistema urinario de los hombre.

Su principal objetivo se centra en conseguir un bienestar pleno y que las vías urinarias no sean un problema para la figura masculina. Con una cierta edad, los hombres empiezan a sentir molestias desagradables en su zona íntima (como sensación de urgencia a la hora de hacer pis, micción irregular, chorro débil o necesidad de levantarse a media noche) y esto es lo que Proxamol pretende evitar con su formulación.

Este suplemento nutricional está formulado a base de Serenoa repens, una palmera que nace de forma silvestre y es rica en ácidos grasos y fitoesteroles que son ideales para ayudar cuando aparecen estos problemas.

La salud es muy importante para Proxamol y es por eso que sus productos son fiables y de calidad. Si quieres conseguirlo, solo tienes que entrar en nuestra página web, Mifarma.es y comprarlo al mejor precio. ¡No lo dudes más y echa un vistazo!