Productos -Proraso

Productos -Proraso

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Proraso es una marca especializada en la belleza masculina. Su amplia gama de productos permite un afeitado suave y de los más agradables. De origen italiana la marca fue creada en 1908 y con más de 100 años de experiencia, sigue teniendo mucho éxito en el ámbito nacional como internacional.

Hoy en día, los productos de Proraso se han convertido en clásicos de la cosmética masculina. El éxito de la marca se puede explicar por su capacidad de innovación y su deseo de adaptarse a cada época y persona: el embalaje ha sido actualizado, nuevas líneas aparecieron y las fórmulas han sido mejoradas a lo largo de los años. Sin embargo, siguieron elaborando cremas con ingredientes naturales y de confianza, para una etiqueta totalmente transparente del producto.

Sin embargo, la marca super seguir fiel a la filosofía de su fundador: Proraso debe ofrecer productos de calidad profesional como si tuvieras un verdadero barbero en casa. La marca tiene como principal objetivo proporcionar un afeitado agradable y perfecto.

La marca supo también superar las fronteras nacionales para descubrir las mejores técnicas de afeitado con los mejores barberos: Europa, América y Sudáfrica, para ampliar la influencia de Proraso a través el mundo. ¡La calidad italiana al alcance de todos!

208

Por otro lado, la marca cuentas con cinco líneas distintas para adaptarse a cada tipo de piel y de barba:

Línea Verde: Fue la primera línea de la marca, proporciona un efecto de frescura total además de ser extremadamente revigorizante. Los productos de esta gama son adecuados para todo tipo de piel y de barba. Contienen notas de mentol y eucalipto.

Línea Blanca: Esta gama fue elaborada exclusivamente para las pieles sensibles y irritables. Es el producto ideal para evitar el enrojecimiento y todo tipo de irritaciones. Contiene extractos de avena y té verde además de una delicada fragancia de lima y manzana.

Línea Azul:Si necesitas un producto protector y hidratante, esta es tu línea. Con aloe vera y vitamina e permite un afeitado preciso y profundo.

Línea Roja: Para las barbas gruesas y duras que necesitan ser suavizadas antes del afeitado. Con manteca de karité es extremadamente nutritiva.

Línea Amarilla: Una línea para dejar la piel suave y lisa con una fragancia delicada de vainilla

Los productos de Proraso tienen un profundo por la naturaleza y por su entorno: sus productos no contienen ingredientes de origen animal y están en contra de las pruebas sobre los animales.

Entra ya en Mifarma y elige el producto que más se adapta a ti, para un afeitado profesional