Productos - Postquam

Productos - Postquam

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 39

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 39

Página:
  1. 1
  2. 2

El cuidado de la belleza y la estética de la piel y el cabello son los objetivos de los productos Postquam. Esta marca española es conocida por la calidad de sus tratamientos, pensados para ayudarte a sacar el mayor partido posible a tu belleza natural.

Los productos Postquam

Esta marca te ofrece diversas líneas de tratamientos cosméticos y capilares, pensados para solucionar todas tus necesidades de belleza.

La línea Cosmetic está formulada para mantener la belleza y salud de los distintos tipos de piel. Elige el producto que se adapta mejor a las características de tu epidermis, y comprueba sus rápidos y eficaces efectos.

Sus cremas te ayudarán a rejuvenecer tu piel y a mantenerla sana. Descubre cómo pueden ayudarte a regenerar la epidermis cremas como Postquam Resveraplus o Postquam BB Cream Age Control.

¿Quieres cuidar tu cabello con productos de la mayor calidad? La línea Peluquería de esta marca está diseñada para que puedas cuidar el aspecto de tu pelo y, además, tratar algunos de los problemas capilares más habituales, como la caspa o la pérdida prematura.

La belleza masculina también tiene su espacio en el catálogo de tratamientos de Postquam. La línea Uomo está formulada con los principios activos más adecuados para solucionar todas sus necesidades de belleza, tanto del cuidado capilar , como cutáneo y del afeitado.

Postquam Professional

Esta línea está especializada en crear productos cosméticos y de peluquería para los profesionales del ámbito de la belleza. La investigación y el desarrollo de productos de última generación para el cuidado cosmético y de peluquería es la base de su éxito.

Si te gusta cuidar tu belleza y la salud de tu pelo y epidermis con productos de alta calidad, las diferentes líneas de tratamientos de Postquam se convertirán en tus mejores aliadas para mantenerlos en perfectas condiciones.