Productos - Piz Buin

Productos - Piz Buin

Configurar sentido ascendente

1-24 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido ascendente

1-24 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

Piz Buin, la protección solar que necesitas para tu piel

Piz Buin es una marca con más de 80 años de experiencia especializada en el diseño y fabricación de una amplia y completa variedad de productos para el cuidado y la protección solar, entre los que destacan los filtros y cremas solares, after sun, lociones intensificadoras del bronceado y sticks labiales. Evitar el efecto negativo de los rayos UVA sobre la piel es su principal objetivo!

Amplia gama de productos

Los protectores solares de Piz Buin están pensados para cubrir todas las necesidades de los diferentes tipos de piel de cada usuario, incluyendo las más delicadas. Así, cuenta con la gama Allergy, especialmente pensada para las pieles más sensibles e intolerantes y que, además de protegerla de los rayos solares, la hidrata, estimula su regeneración celular y las defensas de la piel.

Asimismo, también destacan su amplia gama de aceites bronceadores e intensificadores que estimulan la formación de melanina además de cuidar la piel frente a los efectos negativos del sol. De esta manera, conseguirás un bronceado más rápido, sin descuidar en ningún momento la salud de tu piel.

Aftersuns, cremas para el rostro, lociones hidratantes y sticks de cuidado labial son otros de los productos destacados del amplio catálogo de tratamientos de dicha marca. Recuerda que cuidar tu piel es cuidar también tu salud. Por lo tanto, recurrir a protectores solares de alta calidad es la mejor inversión que puedes hacer para protegerte de lesiones dérmicas que acaben dañando tu organismo.

Todos estos productos los puedes encontrar en nuestra página web, Mifarma.es. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura!