Productos -Pingo

Productos -Pingo

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Los padres del siglo XXI buscan las mejores soluciones para la comodidad e higiene de sus hijos, pero también son conscientes de la necesidad de cuidar el entorno. Por eso, los pañales de nuestros bebés no solamente tienen que ser eficaces, también deben ser ecológicos. Pingo es la marca que cumple a la perfección con esta doble premisa.

Los pañales Pingo son pañales ecológicos de alta calidad, que no contienen elementos dañinos ni potencialmente tóxicos y, además, se fabrican haciendo un uso responsable de los recursos naturales para no dañar al medio ambiente. De hecho, no contienen tratamientos químicos como el cloro, PVC, ftalatos o perfumes, que pueden resultar agresivos. Su principal ingrediente es la celulosa FSC, microporosa, transpirable y con una gran capacidad de absorción.

La importancia de los pañales ecológicos

Muchos padres aun no son conscientes de la necesidad de usar pañales ecológicos para la higiene de su bebé , pero ¿has pensado la cantidad de meses que tu hijo va a usarlos? La verdad es que la piel de los niños es muy sensible hasta los 2 años de edad. Por esta razón, es importante que no esté en contacto con productos químicos que pueda dañarla.

El cuidado del entorno

Cuidamos a nuestros hijos para que puedan crecer sanos y felices. Por lo tanto, debemos proporcionarles un entorno adecuado. Evitar usar productos que puedan dañar el entorno al destruirse es esencial para ello.

Hay que tener en cuenta que el centro absorbente de los pañales desechables acostumbra a blanquearse con cloro, un elemento que puede provocar partículas nocivas para la salud cuando se incinera como basura.

¿Qué te ofrecen los pañales Pingo?

Los pañales de esta marca no contienen cloro, por lo que resultan especialmente adecuados para evitar problemas como dermatitis irritativa o atópica.

Su excelente relación calidad – precio es uno de los factores decisivos para que muchos padres se decidan por los pañales Pingo. Tienen una capacidad de absorción superior en un 25% a los productos habituales que podemos encontrar en el mercado y, además, no son voluminosos y evitan la concentración desagradable de olor típica en el cambio de pañal por la mañana.

Finalmente, otro de los grandes aspectos positivos de los pañales Pingo es su capacidad para adaptarse perfectamente al cuerpo de bebé, facilitando su libertad de movimientos y garantizando a la vez su protección.