Productos -Physiomance

Productos -Physiomance

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 46

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 46

Página:
  1. 1
  2. 2
Physiomance, el equilibrio que necesitas para preservar tu salud.

Physionmance es una línea de productos desarrollada por el Laboratorio Therascience diseñada especialmente para mejorar u optimizar el funcionamiento de células, tejidos y órganos, prevenir la aparición de patologías y ayudar a mantener un estado de salud óptimo gracias al aporte de nutrientes y suplementos especializados.

Esta línea de suplementos nutricionales de alta calidad cuenta con el reconocimiento de especialistas en sector de la medicina por su eficacia y poder para conseguir el equilibrio nutricional de las personas y mejorar su calidad de vida dentro sus posibilidades basado en la micronutrición.

¿Qué es la micronutrición?

La micronutrición es una nueva forma de tratamiento ofrecida por el Laboratorio Therascience en su línea Physiomance que se basa en el estudio de los déficits y macro nutrientes y su consecuencia en el organismo. Este laboratorio se encarga de preparar suplementos capaces de abarcar el diagnóstico de estos déficits con la ayuda de rigurosos cuestionarios y análisis biológicos que dan como resultado una suplementación completa y adaptada para cada paciente.

Historia

El laboratorio Therascience es un grupo creado en el año 1998 por dos médicos nutricionistas franceses que se especializa por la investigación, desarrollo y producción de complementos nutricionales y productos dietéticos que desde sus inicios ha sido coronado como uno de los líderes en el mercado de la nutrición en Europa.

El éxito de los productos desarrollados por el Laboratorio Therascience se debe principalmente a la formación medicada y continuada de su departamento científico y equipo de formación y la investigación y desarrollo.

¿Por qué elegir Physiomance?

Estas son algunas de las razones por la que los expertos recomiendan la línea de productos de Physiomance:

- Es una marca experta en nutricosmética, ofrece suplementos que complementan la dieta resaltando la belleza natural.

- Cuenta con dos gamas de productos especializados en salud digestiva para cuidarte por dentro y mejorar tu bienestar en base a probióticos e ingredientes purificantes que detoxifica tu sistema digestivo.

- Se preocupa por tu equilibrio anímico, su gama de productos Emociones ayuda a regular las alteraciones del ánimo y del humor potenciando las funciones cognitivas del sistema nervioso o central.

- Es una marca que entiende que para vivir mejor debes sentirte bien, por eso ofrece su gama de Bienestar General que cuenta con complementos alimenticios indicados para reequilibrar los múltiples déficits de micronutrientes y proteger tu salud.

En todos los productos de la gama Physiomance encontrarás sellos que garantizan la eficacia del producto y la seguridad de sus principios activos como: High Quality Process, Friend of the Sea, Safr’Inside, Epax, High Quality Silver, Suvimine 12, Kaneka Ubiquinol, Probio Protect, Suvimine Protect y Dr. Caps.

Principales beneficios de los tratamientos de Physiomance

- Está diseñada especialmente para restablecer los desequilibrios nutricionales de las personas causados pos estrés, deportes, enfermedades pasajeras o crónicas, mala alimentación, etc.

- Optimiza el funcionamiento del organismo.

- Es un tratamiento capaz de mejorar la calidad de vida de forma significativa.

En MiFarma.es puedes conseguir toda la línea de productos Physiomance que te ayudará a cuidar tu cuerpo por dentro y notarlo por fuera.